ACADEMIA DE LA BIBLIA Y LA TEOLOGIA

"Creciendo juntos en la gracia y el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo” (2 Pedro 3:18)

“Todo nuestro discurso sobre Dios debe comenzar con Jesús, el Hijo de Dios. En Jesús, el Hijo de Dios, aprendemos que Dios es ‘El Padre’. En Jesús aprendemos que ‘Dios es amor’. En Jesús, Dios se ha reconciliado con todos los pueblos a través de todos los tiempos. Todos son incluídos en el amor de Dios revelado en Jesús. Esta es la Buena nueva que debemos proclamar al mundo.” - Rev. Dr. Martin M. Davis (Ph.D.)

Los estudiantes que aprueben el Examen Final recibirán un Certificado de Participación. El certificado indicará que el estudiante ha demostrado conocimiento del tema

.

Los Certificados tienen como objetivo promover el logro alcanzado, tanto para los lideres de la iglesia, los estudiantes que lo ganaron, y las congregaciones a las que sirven.

  • Todos los cursos son GRATIS!
  • Los materiales son GRATIS!
  • Sin tiempo costoso al aire
  • Trabaje a su propio ritmo
  • Exámenes de práctica

“En mis viajes por el hemisferio sur, he conocido muchos pastores, hombres y mujeres, evangelistas y líderes dedicados a la Iglesia de Jesucristo. Estos fieles sirvientes de Nuestro Señor, que a menudo sirven a pobres congregaciones en pequeñas villas y zonas rurales, no cuentan con los medios suficientes para asistir a escuelas bíblicas o seminarios; aún así, están ansiosos por adquirir la educación y el entrenamiento básico de las doctrinas de la fé Cristiana.” - Martin M. Davis, PhD

Rev. Martin M. Davis, PhD

Obispo Presidente y Presidente

AsiAfrica Ministries, Inc.

Estados Unidos

Rev. Enrique Ramos, Ph.D.

Director, Academia de Biblia y Teologia, America Latina

Ministerio Veritas - Interpretacion Ingles y Espanol

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La Academia de Biblia y Teología ofrece cursos educativos gratuitos para estudiantes serios. Nuestros cursos no están diseñados para cumplir con los requisitos de las instituciones que otorgan títulos, como seminarios y colegios bíblicos.

La Academia de Biblia y Teología ofrece sólida formación bíblica y teológica a pastores, evangelistas, líderes parroquiales y estudiantes comprometidos “en crecer en gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18) que viven en el hemisferio sur. Todos los cursos son gratis. Las lecciones y exámenes se envían vía email en formato PDF, lo que ahorra costos al estudiante. Contamos tanto con exámenes de práctica como con Examen Final a través de los cuales el estudiante puede demostrar el dominio de cada materia. Previa aprobación del Examen Final se otorgará un Certificado de Logro que orgullosamente puede colgar en su casa, lugares de trabajo o iglesia. Por favor, revise este material y únase a nosotros; ya sea como estudiante o como patrocinador financiero.

Nuestros cursos son compatibles con la mayoría de las iglesias y tradiciones.

PLAN DE ESTUDIOS

CURSO 101 LA DOCTRINA CRISTIANA DE DIOS. Este curso es una introducción clara a la Doctrina de la Santísima Trinidad. Esta doctrina es la base fundamental para todas las doctrinas cristianas. En este curso aprendemos cómo Dios se revela en su Hijo Jesús y en el envío del Espíritu Santo. En Jesús aprendemos que Dios es amor.

CURSO 102 LA DOCTRINA DE JESUCRISTO. Este curso explora la vida de Jesucristo, el Hijo de Dios desde la pre-existencia con el Padre a través de su Nacimiento, su vida, muerte, resurrección y asención. El ministerio de Jesucristo es explorado en relación con el Reino de Dios.

CURSO 103 DISCIPULADO: VIVIENDO EN UNION CON CRISTO. El discipulado es el fruto de la unión con Cristo a través de la comunión del Espíritu. El discipulado es analizado en relación con la fé, la alabanza, la oración, los sacramentos, la vida Cristiana y la evangelización.

CURSO 104 JESUS Y EL ANTIGUO TESTAMENTO. Refiriendose a las escrituras llamadas “Antigüo Testamento,” Jesús dijo, “Estas son las escrituras que dan testimonio de mi.” Este curso identifica y examina muchos pasajes del Antiguo Testamento que señalan a Jesús y nos dirigen a un mejor entendimiento de “Quíen” es Jesucristo.

CURSO 105 LA DOCTRINA DEL ESPIRITU SANTO. Este curso explora la doctrina biblica del Espíritu Santo como es expresada en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. Se da especial atención al rol del Espíritu Santo en el conocimiento de Dios con énfasis en la divina persona del Espíritu. El trabajo del Espíritu Santo es explorado en relación con el ministerio de Jesucristo. Los dones del Espíritu Santo son esenciales para el trabajo misionero de la iglesia. El rol del Espíritu como mediador de communion es analizado en detalle.

Para más información, envíe un correo electrónico a academia.teologia@gmail.com

La Academia de Biblia y Teología

es reconocida y aprobada por:

The International Christian Church Network

Manchester, UK

https://www.ticcn.org

© 2020 by AsiAfrica Ministries, Inc. (USA).

Created with Wix.com